Réplicas de Relojes Hublot Classic Fusion Automático 40 años de aniversario en oro de 18 quilates

Para conmemorar el 40 aniversario de la innovadora sede de Crocco, la réplica de reloj Hublot reinterpreta el Vintage Fusion dentro de una llave mucho más moderna. Esto implica un tamaño de caja mayor de 45mm y quizás, además, un movimiento mecanizado adecuado. El look completo en el aniversario de bodas Timeless Combination, con su esfera lacada en color negro minimalista.

El caso


Incluye banda de goma de color negro y un diseño complicado de la caja, está cerca del original, pero cuando lo encontremos, habrá algunas alteraciones. El reloj se puede comprar en tres modelos: metal precioso de color amarillo de 18k con acabado satinado, titanio satinado y pulido, y cerámica de porcelana oscura con acabado satinado y acabado.

Réplicas de Relojes Hublot Classic Fusion Automático 40 años de aniversario en oro de 18 quilates 3


Y tres tipos de réplicas de relojes Hublot Classic Fusion Automático calculan 45mm más, tienen un nivel de caja de 10,95mm y, por lo tanto, son resistentes al agua potable hasta 100 metros. A diferencia del primero que tiene sus 12 tornillos alrededor del bisel, todas las personas de la familia Timeless Combination tendrán seis tornillos de titanio moldeados en H y dos datos de goma en ambos lados de la caja encajados en el medio de la caja junto con el bisel.

El marcar


Los acabados contrastantes de la carcasa enfatizan su diseño vibrante sin fin. No obstante, la ubicación donde los tipos de aniversario cambian de otros tipos de Timeless Fusion puede valorarse en el dial. La esfera lacada en color negro tinta es moderna y, como la original, está desprovista de números. Las palmas están facetadas y también el contrapeso de las manos de los momentos centrales lleva el logotipo de la empresa H, similar a la H aplicada al mediodía y la réplicas de la relojes Hublot debajo.

Réplicas de Relojes Hublot Classic Fusion Automático 40 años de aniversario en oro de 18 quilates 2


La ventana de inicio de la fecha en particular es redonda y más suave en comparación con el cuerpo rectangular de su inicial, junto con el fondo de color negro que coincide con la esfera negra. Ciertamente, la integración de su movimiento mecánico es una actualización del motor de cuarzo original de su producto de 1980. La réplica de Hublot Classic Fusion 40 Years Anniversary se ejecuta con el movimiento automático Hublot HUB1112.

El movimiento


El movimiento depende de un Sellita SW300-1 que tenga una reserva de energía de aproximadamente 42 horas. Los 3 modelos de aniversario de bodas se fijan con correas de goma de color negro extra lisas con cierres desplegables de titanio chapado en color negro y adornos de metal raro descolorido, titanio o cerámica oscura para complementar la sustancia de la caja.

Réplicas de Relojes Hublot Classic Fusion Automático 40 años de aniversario en oro de 18 quilates 1


Una reinterpretación lograda del ícono, estos modelos de bodas capturan el minimalismo moderno de los técnicos únicos pero mejorados y elevan las medidas para reflejar las tendencias del mercado actual. Bastante caro para obtener una vista de tres dedos, esto definitivamente está dirigido a los entusiastas que amaban el original pero que quieren algo en pista usando las ocasiones junto con un movimiento mecanizado.

La conclusión


Todas las 3 réplicas de Hublot Classic Fusion 40 Years Anniversary son ediciones limitadas y están disponibles hoy en las tiendas. La versión de metal raro amarillo de 18k tiene limitaciones a 100 piezas, el modelo de titanio está restringido a 200 secciones y también el producto de porcelana negra, también limitado a 200 secciones. Durante el Cyber ​​Monday 2020, compre réplicas de relojes Hublot Classic Fusion en replicareloj.co, precio al por mayor y envío gratuito cuando pida dos o más relojes.

Datos técnicos


Caja: 45mm de tamaño x 10,95mm de grosor, 3 materiales de la caja: metal raro amarillo de 18 k, cerámica de porcelana de color titanio o negro, brillante y sedosa, resistente al agua normal a 100 m, ventana de zafiro en el fondo de la caja publicado con cuarenta años de aniversario de bodas Emblema, bisel con 6 tornillos de titanio en forma de H. Esfera: laca de color negro refinado, raros apliques recubiertos de metal o chapados en rodio, palmas facetadas con diseño de bastón, ventana de inicio de fecha particular a las 3 en punto con historial oscuro. Movimiento: Hublot HUB1112, Sellita SW300-1 básico, automático, 28.800vph, reserva potencial 42h, horas, minutos, meros segundos y día. Correa: correas de goma limpias y oscuras, cierre desplegable de titanio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El suizo réplicas de relojes Rolex Sea-Dweller de dos tonos de oro amarillo de 18 quilates 126603

Réplicas de Reloj Audemars Piguet Royal Oak RD#3 Tourbillon automática extrafino

Réplicas de Reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore cronógrafo de cuerda automática